Publicación provisional Estado de Solicitud en DAW @vanza.

Ya se puede consultar el estado de las solicitudes de admisión en DAW @vanza en Rayuela. Deben de entrar en «Secretaría Virtual» en «Mis trámites».

En ese apartado puede comprobar si su solicitud está aceptada (todo correcto), excluida por falta de documentación o aceptada pero la documentación necesita ser cotejada (es necesario presentar el documento original para verificar su autenticidad).

En caso de tener que cotejar documentos hay varias opciones:

1.- Acudir a nuestro centro con el original a cotejar.
2.- Acudir a un centro que imparta formación a distancia en Extremadura con el documento original a cotejar. En el siguiente enlace puede consultar los centros disponibles -Centros aquí-
3.- Enviar por correo ordinario certificado  al centro una copia compulsada del documento a cotejar.
4.- Obtener el documento oficial con CSV  y hacérnoslo llegar por lo medios anteriores. Si quieres saber qué es un documento con CSV puede consultarlo aquí.  ATENCIÓN: En cualquier oficina de registro pueden haceros una «copia auténtica» llevando el original, ellos los escanean, lo suben a su plataforma y os dan un código CSV que os permite descargar ese documento desde internet para posteriormente subirlo a Rayuela. Ese documento digital será una copia de vuestro documento al que le añaden un código CSV que permite ser cotejado por los administrativos a través de internet.

Las solicitudes excluidas por falta de documentación deben presentar reclamación vía Rayuela, adjuntar la documentación solicitada y enviar los documentos usando los métodos anteriores para su cotejo (en caso de que el documento tiene CSV solo es necesario subirlo a Rayuela, no hay que enviarlo).

Plazo de reclamación y cotejo del 13 al 18 de septiembre.
Gestión de la reclamación por parte de los centros: del 19 al 20 de septiembre.

Dirección del centro:
IES Albarregas
C\ Felipe Corchero, 37
Mérida – 06800 – Badajoz