Préstamos de equipos (COVID19)

COMUNICADO SOBRE EL PRÉSTAMO DE DISPOSITIVOS PORTÁTILES DURANTE EL PERIODO DE CLASES NO PRESENCIALES:

Ante la nueva situación de clases no presenciales, siguiendo las medidas extraordinarias y a fin de que todos los alumnos puedan trabajar desde casa en el IES Albarregas vamos a ofrecer la posibilidad de préstamo de dispositivos portátiles.

Debemos entender todos que es esta una medida extraordinaria y excepcional, orientada a situaciones familiares en las que realmente no se dispone de medios (ordenador, tablet o smartphone) adecuados para utilizar las herramientas digitales.

Desgraciadamente, no es posible que facilitemos conexión a Internet puesto que el centro debe permanecer cerrado.

Para solicitar el préstamo deben seguir el siguiente procedimiento:

1º. Descargar la solicitud aquí: https://cutt.ly/4thFfm1.

2º. Enviar al correo electrónico del centro (ies.albarregas@edu.juntaex.es) la solicitud escaneada o una foto legible, indicando un número de teléfono de contacto con la persona mayor de edad que la firma.

3º. Desde la secretaría del centro se pondrán en contacto por teléfono a la mayor brevedad posible para gestionar la recogida o entrega del equipo (el centro permanece cerrado, así que ya indicaremos en cada caso si tienen que acercarse a una hora determinada o si realizamos la entrega en otro lugar).

NOTA: De no ser posible la descarga pueden enviar el correo indicando el nombre completo del alumno, curso, domicilio familiar y un teléfono de contacto. Llamaremos por teléfono para gestionar la entrega del equipo y la firma de un documento de compromiso de buen uso y devolución.

Para cualquier duda pueden contactar a través del correo indicado anteriormente o bien por WhatsApp al número 638719599.